Cloud Banking

Acelerando la digitalización de los servicios financieros

La industria de servicios y productos financieros tiene que explorar nuevas formas de llegar a sus clientes. Dentro de este camino las tecnologías emergentes se convierten en una pieza clave para generar innovación y desarrollar un vínculo entre los clientes y su Banco.


Parte de este reto implica conocer cuál es el comportamiento de consumo de los actuales mercados, analizar cómo el panorama bancario ha evolucionado y detectar Insights que permitan a la industria adelantarse a los cambios.

"En 2022, los modelos SaaS, PaaS e IaaS tendrán un mercado de USD. 195 mil millones."


Statista

¿Qué encontrarás en este Reporte?

Este eBook busca generar una mirada observadora y crítica sobre los nuevos medios de interacción entre la Banca y su público. La tendencia de entregar servicios, en contraposición a la de ofertar productos, poco a poco se desentiende del término tendencia, para convertirse en un estándar comercial.


Es ahí hacia donde la industria financiera está marcando su objetivo.


La Banca en la Nube - Cloud Banking - es el nuevo modelo que busca consolidarse a un futuro cercano, utilizando las nuevas tecnologías para brindar un servicio que sea fácil de acceder, intuitivo y adaptado a las necesidades de cada persona, además de estar disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar; esto facilitará el acceso de las

entidades financieras a un modelo digital.


  • “Anything as a Service”, un modelo preciso para la realidad del mercado


  • La Revolución Digital en la Banca


  • Emerge el Cloud Banking


Por favor, llena el siguiente formulario para descargar tu Ebook

Importante


Al enviar el formulario, acepto a que se me envíe información relevante sobre la industria financiera por WhatsApp.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo entregar la información requerida?


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido de acuerdo a tus necesidades y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico u otros medios cada vez que subamos contenido de valor para ti; podrás dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento, si así lo deseas.

La información ingresada estará segura y bajo ningún concepto entregaremos los datos a terceros, puedes leer más sobre nuestras políticas de privacidad descritas en nuestro sitio web oficial.


¿Este recurso es realmente gratuito?


Sí, por supuesto. Nuestro objetivo es compartirte nuestra experiencia a través de contenidos que te aporten valor. ¿Qué darnos a cambio?, solo contáctanos cuando tengas alguna duda y puedes sugerirnos también a otras personas que puedan beneficiarse con nuestro contenido.