ebook metodologia para experiencia del usuario en la banca

Metodología para el diseño de Experiencia de Usuario en la Banca

DESCARGAR GRATIS

La Experiencia del Usuario, es la clave para crear

valor y diferenciación en la banca.


Alrededor de 3 mil millones de usuarios accederán a los servicios de la banca retail a través de teléfonos móviles,tablets, relojes inteligentes y ordenadores para 2021.


Esto significa que la banca tiene una especial tarea, la de construir experiencias fluidas y únicas dentro de sus canales digitales. Es por esto que te invitamos a conocer a través de este ebook, una metodología efectiva para construir una experiencia digital exitosa en tus usuarios.


¿Qué encontrarás en este ebook?


¿Cómo trabajan los Bancos para construir una experiencia digital exitosa en la Banca?

Áreas a tomar en cuenta para construir una experiencia digital exitosa en la Banca.

¿Cómo capitalizar la experiencia del cliente en medios digitales en la Banca?

¿Por qué las instituciones financieras deben preocuparse de aplicar UX (experiencia del usuario)?


Estás a un paso de obtener tu Ebook. Solo debes llenar el siguiente formulario.

Importante


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Puedes dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento.


Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo entregar la información requerida?


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido de acuerdo a tus necesidades y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico u otros medios cada vez que subamos contenido de valor para ti; podrás dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento, si así lo deseas.

La información ingresada estará segura y bajo ningún concepto entregaremos los datos a terceros, puedes leer más sobre nuestras políticas de privacidad descritas en nuestro sitio web oficial.


¿Este recurso es realmente gratuito?


Sí, por supuesto. Nuestro objetivo es compartirte nuestra experiencia a través de contenidos que te aporten valor. ¿Qué darnos a cambio?, solo contáctanos cuando tengas alguna duda y puedes sugerirnos también a otras personas que puedan beneficiarse con nuestro contenido.




Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.