LA NUEVA

NORMALIDAD

Retos y oportunidades para la Banca y el Retail

Nos encontramos ante el inicio de una “Nueva Normalidad”, la emergencia sanitaria generada por la expansión mundial del Covid-19 ha sacudido por completo la realidad de todo el planeta, la cotidianidad de las personas no es la misma, su forma de consumir bienes y servicios ha cambiado y difícilmente volverá a lo que era antes.

Descargar Ebook

"Aquellos países en los que mayor impacto ha tenido la pandemia, como China e Italia, reportaron un incremento en 20% en sus transacciones online."

¿Qué encontrarás en este reporte?

En menos de dos meses, las personas han transformado sus hábitos y han acelerado su adopción digital más allá de cualquier expectativa.


Las interacciones físicas en los comercios están perdiendo relevancia y esto implica repensar el actual modelo de negocio de la Banca para abordar la omnicanalidad desde una experiencia digital.


  • Aproximadamente ⅓ de los clientes de Banca minorista planean aumentar el uso de banca en línea y móvil después de Covid-19.


  • 54% de los consumidores cambiarán la forma habitual en la que realizaban operaciones bancarias. 


  • 40% de clientes han experimentado dificultades para acceder a las sucursales de su Banco. 



  • 20% de clientes tienen pensado ir con menor frecuencia a una sucursal.

Por favor, llena el siguiente formulario para descargar tu Ebook

FAQ

¿Por qué debo entregar la información requerida?


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido de acuerdo a tus necesidades y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico u otros medios cada vez que subamos contenido de valor para ti; podrás dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento, si así lo deseas.

La información ingresada estará segura y bajo ningún concepto entregaremos los datos a terceros, puedes leer más sobre nuestras políticas de privacidad descritas en nuestro sitio web oficial.


¿Este recurso es realmente gratuito?


Sí, por supuesto. Nuestro objetivo es compartirte nuestra experiencia a través de contenidos que te aporten valor. ¿Qué darnos a cambio?, solo contáctanos cuando tengas alguna duda y puedes sugerirnos también a otras personas que puedan beneficiarse con nuestro contenido.