BANCA 2020


EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA REVOLUCIÓN




Las nuevas tecnologías y su adopción en la Banca responden a este cambio de modelo, estamos hablando de Open Banking, Pagos Móviles, Préstamos P2P, Blockchain y todo el Boom de innovación que ha sacudido a la industria en los últimos 5 años; una revolución enfocada en el cliente.


DESCARGAR


¿Qué encontrarás en este Reporte?

Los Bancos que trabajen en soluciones financieras basadas en el contexto, se asegurarán de fidelizar a sus clientes y de tener una propuesta atractiva para llegar a más personas. 


- El cliente es el centro del Banco.

- Marco regulatorio para la nueva Banca en América Latina.

- El ascenso de la Banca por Voz.

- La Automatización Inteligente de la Banca.

- La Uberización de la Banca.

- Ecosistemas digitales para la Banca.

- Blockchain en el día a día de las personas.

- La prevalencia de los Pagos Móviles.

- Préstamos P2P y Decisiones de Crédito Instantáneas.

- De las Sucursales Bancarias a los Corresponsales Digitales.



Completa tus datos y descarga nuestro Reporte



Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo entregar la información requerida?


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido de acuerdo a tus necesidades y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico u otros medios cada vez que subamos contenido de valor para ti; podrás dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento, si así lo deseas.

La información ingresada estará segura y bajo ningún concepto entregaremos los datos a terceros, puedes leer más sobre nuestras políticas de privacidad descritas en nuestro sitio web oficial.


¿Este recurso es realmente gratuito?


Sí, por supuesto. Nuestro objetivo es compartirte nuestra experiencia a través de contenidos que te aporten valor. ¿Qué darnos a cambio?, solo contáctanos cuando tengas alguna duda y puedes sugerirnos también a otras personas que puedan beneficiarse con nuestro contenido.