BANK AS A SERVICE

La nueva relación entre la Banca y sus Clientes


Bank as a Service o Banca como Servicio será el modelo que liderará la industria financiera en Latinoamérica.


Este reporte abarca los retos que enfrentarán los Bancos que lideren la innovación, así como las oportunidades que se abrirán.

DESCARGAR

Contenido del Reporte

La industria de servicios y productos financieros tiene que explorar nuevas formas de llegar a sus clientes. Dentro de este camino las tecnologías emergentes se convierten en una pieza clave para generar innovación y desarrollar un vínculo entre los clientes y su Banco:


  • “Anything as a Service”, un modelo preciso para la realidad del Mercado.


  • La Revolución Digital en la Banca.


  • Emerge la Banca como Servicio – Bank as a Service.

Completa tus datos y descarga nuestro Reporte


Importante


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Puedes dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento.



Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo entregar la información requerida?


Los datos ingresados nos serán de gran utilidad únicamente para personalizar nuestro contenido de acuerdo a tus necesidades y mantenerte al tanto con temas relevantes que puedan aportar en tu crecimiento profesional. Te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico u otros medios cada vez que subamos contenido de valor para ti; podrás dejar de recibir nuestro contenido en cualquier momento, si así lo deseas.

La información ingresada estará segura y bajo ningún concepto entregaremos los datos a terceros, puedes leer más sobre nuestras políticas de privacidad descritas en nuestro sitio web oficial.


¿Este recurso es realmente gratuito?


Sí, por supuesto. Nuestro objetivo es compartirte nuestra experiencia a través de contenidos que te aporten valor. ¿Qué darnos a cambio?, solo contáctanos cuando tengas alguna duda y puedes sugerirnos también a otras personas que puedan beneficiarse con nuestro contenido.


Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.